Sobre nosotros

Nuestra introducción a Kartalin

aboutMi madre había sufrido de psoriasis desde que puedo recordar, por lo tanto, cuando empezaron las primeras manchas en mi piel, no me asusté tanto, pero sí estuve preocupada por cómo sería mi piel en el futuro.

Ahora, unos 14 años más tarde, se puede decir que tengo un forma leve de psoriasis, pero pensando en los largos episodios de fototerapia, las noches de insomnio por el dolor y el picazón, aplicando innumerables pomadas que en realidad no hacían mucho efecto.

Esto cambió en 2009, cuando mis padres recibieron una pomada de un amigo de Rusia para probar. Con una actitud algo escéptica (otra pomada…) mi madre empezó a usarla y con resultados impresionantes. Después de 24 años estaba por fin realmente ‘limpia’. Muy poco después, también empecé a aplicarla con el mismo efecto.

Mis padres importaron la crema para la venta en los Países Bajos, y más tarde también en Inglaterra y Bélgica. Allí también se produjeron las mismas reacciones que nosotros habíamos tenido. Es realmente emocionante leer que la gente por fin puede tener una vida libre de preocupaciones después de haber sufrido esta enfermedad durante 20, 30 o 40 años.

Todos estos factores juntos, me hizo decidir que quería implicarme con más fuerza en la crema Kartalin. Por lo tanto, he decidido centrarme en España y Francia y conseguir de esta forma que la gente de allí también conozca Kartalin.

No pretendemos que Kartalin tenga los mismos resultados increíbles en cada persona. Hemos visto lo que ha hecho en nosotros y recibimos una gran cantidad de críticas positivas. La única manera de averiguar si Kartalin funciona también para ti, es simplemente probándola.

Nos encantaría conocer tu experiencia con la crema Kartalin, ¡por eso esperamos que pronto compartas tu historia con nosotros y el resto del mundo!

Un saludo, Dave y Stephanie

Descubre si Kartalin también funciona para ti


Comprar Ahora