Experiencias

Experiencias con Kartalin

Exención de responsabilidad -Los comentarios y el blog en este sitio web son testimonios de usuarios de Kartalin y son un reflejo de sus experiencias con la crema Kartalin. Sin embargo, los resultados pueden variar, dependiendo de la persona. Kartalin no es un medicamento y no pretende curar ni prevenir las enfermedades (de la piel). Siempre consulta con un médico o dermatólogo en caso de dudas.

01 de abril 2014

He incluido mi opinión con mi pedido, y agradecería mucho si éste saliese entre los comentarios. Da mucha pena que un producto tan bueno, sea ignorado por la industria farmacéutica.

31 de octubre 2013

Después de dos años usando una pomada con cortisona me fui en busca de algo más. Mi psoriasis no se fue con otros ungüentos ni siquiera durante pequeñas temporadas. Kartalin para mí es realmente un sueño hecho realidad. Después de unos días ya noté la diferencia y más aun después de unas pocas semanas. Después de unos meses estaba completamente libre de la psoriasis! Realmente es increíble, la verdad es que no me esperaba esto.

Nunca pensé que pudiese ir a la playa sin tener la psoriasis. Ahora, un año más tarde, sigo sin tener psoriasis. Las manchas oscuras se han ido. De vez en cuando aparece una mancha de nuevo, pero con un solo uso ya se va.

Así que quiero expresar mi más sincero agradecimiento a vosotros por hacer que Kartalin esté disponible aquí!

24 de abril de 2011

Llevo usando Kartalin durante 14 días. El resultado es realmente sorprendente.
Hace cuatro semanas tuve problemas por primera vez con la psoriasis y mi médico me dio una pomada hormonal. Como había oído que las pomadas hormonales tienen poco o ningún efecto, comencé a buscar por internet.

La psoriasis me surgió la primera vez en mis brazos. ¡¡En menos de 14 días la psoriasis se ha reducido un 80%!! ¿Por qué la medicina convencional no dice nada sobre esto? ¡Increíble!

¿Tenéis también suplementos para la psoriasis en casa y/o algunos consejos sobre alimentos?
Mucha suerte con la venta de esta “crema milagrosa”. Me aseguraré de haceros publicidad de ella.

5 de julio de 2011

¡Kartalin ayuda!

Noté una mejoría significativa desde que empecé a usarla hace 4 semanas. ¡Empecé en mis codos y allí ya casi ha desaparecido! Ahora llevo casi 2 semanas aplicándola en el resto de mi cuerpo y las manchas están casi desaparecidas. ¡Es decir que todo va muy bien! Tengo mucha curiosidad por saber si me curo completamente con este producto MILAGROSO y si el resultado será definitivo.

Lo sufría desde que tenía 16 años (ahora tengo 36) y es el primer producto que funciona de verdad, aparte del sol y el mar, naturalmente. Pero en ese caso, recién al final de las vacaciones estoy “limpia” …

Estoy muy contenta de no haber escuchado a los médicos que cada vez me daban productos basura. ¡Solo gasto de dinero! Ahora me pregunto si alguna vez  la seguridad social reembolsaría mi dinero por este producto. Aunque por esos pocos euros que vale la crema tampoco me importa mucho. ¡¡¡¡Espero que se pueda ayudar a mucha gente con esto!!!!
Gracias.

18 de agosto de 2011

Después de usar la crema durante los primeros días, mi piel parece estar mejorando. Tengo menos escamas.

06 de marzo 2014

Después de casi un año, estoy utilizando la crema de Kartalin de nuevo, porque una vez más me están saliendo algunas pequeñas manchas.

Le mostré la pomada a mi médico de cabecera junto a los resultados. El médico me aconsejó que se la enseñase al dermatólogo. Así que lo hice y éste se sorprendió por los resultados, entonces le pregunté si quería utilizar esta crema con sus pacientes pero obtuve una vaga respuesta, lo cual me pareció lamentable.

Estoy muy satisfecho y le recomiendo a la gente que pruebe la crema de Kartalin contra la psoriasis.

5 de febrero 2014

Ahora mismo, después de haber adquirido previamente dos tubos, estoy un 80 por ciento recuperado, así que seguimos!

Atentamente,

21 de agosto 2013

Mi marido, tras una agonía de 2 años con psoriasis en las manos (como constructor) está mucho mejor después de usar Kartalin. Sus manos estaban llena de grietas, y con sólo 4 meses ha obtenido excelentes resultados!.

31 de julio 2013

Estoy muy contento con la crema, ya que realmente funciona mejor de lo que me esperaba, había intentado de todo, pero esto es fantástico muchas gracias.

23 de agosto de 2012

Buenos a todos,
Estoy usando Kartalin hace ya algunos meses para la psoriasis. Especialmente en mis piernas y la espalda que la tenía muy grave. La tenía, porque Kartalin me ha ayudado fantásticamente. Sí, huele y sí, mancha, pero no es nada en comparación con tener mis piernas y espalda casi totalmente libre de psoriasis. Y esto después de haber usado 1 solo tubo. La crema es realmente buena. Ahora necesito cada vez menos porque las manchas simplemente han desaparecido. A veces veo una mancha nueva y aplico la crema inmediatamente. Y desaparece. Muy buen producto, no puedo decir otra cosa.

16 de abril de 2013

Hola, sólo quería decir que estoy muy contenta desde que empecé con Kartalin. Después de tener dificultades durante muchos años y fototerapia, la psoriasis está desapareciendo gradualmente. He pasado el invierno sin muchos problemas. Y esto después 17 años de miseria… ¡¡¡Kartalin es un producto muy recomendable!!!

23 de abril de 2013

Hola Fred,

Sólo quiero decir…que da buenos resultados. Era muy escéptico al ser la primera vez que uso un producto alternativo. E inmediatamente el resultado es fantástico, nunca gano en la lotería pero para mí es como que me tocara el premio. Estoy usándola desde hace 6 semanas y la psoriasis está casi del todo eliminada, solo tengo algunas manchas de color rojo pálido y debajo de las uñas de los pies. Durante mi adolescencia tuve muchos problemas, pero me quité la vergüenza. Casi 40 años más tarde puedo decir que estoy liberado y esto es una sensación muy nueva y fantástica. No me atrevía a soñar y ahora quiero ver cómo estaré en un par de meses. Estoy muy contento de que hayáis empezado esto y que queráis compartir el éxito con nosotros, ya he recomendado el producto a varias personas. Ahora solo hace falta que las compañías de seguros lo cubran y se pueda ahorrar mucho dinero. Muchas gracias por el producto.

Descubre si Kartalin también funciona para ti


Comprar Ahora