Información del producto

Kartalin Tubo

Información del producto

Kartalin es una crema para el cuidado de la piel de uso externo, sobre la base de ingredientes exclusivamente naturales para el alivio de los síntomas de la psoriasis, el eczema y otros tipos de piel seca, agrietada o irritada. Kartalin también se puede utilizar en la cabeza y uñas afectadas. Apropiado para niños a partir de 3 años.

La crema Kartalin también alivia ciertos tipos de eczema.

Composición
Kartalin está compuesto por  hierbas medicinales, caléndula, manzanilla, vitamina A, lisozima, miel de abeja, eucalipto, aceite de lavanda, ácido salicílico y grasas. El color puede variar de marrón oscura a amarillo claro y la crema tiene un olor específico. La crema Kartalin no contiene sustancias sintéticas ni componentes hormonales.

Efecto
La crema Kartalin promueve el ablandamiento y la separación de la capa córnea. Las sustancias biológicamente activas apoyan la regeneración natural y el rejuvenecimiento de la piel.

Hipersensibilidad
Las personas con una hipersensibilidad alérgica a alguno de los componentes pueden no tolerar bien Kartalin. Por ello, es recomendable utilizar la crema en una pequeña zona del cuerpo durante los primeros días. Si se produjese una reacción alérgica, es necesario lavar la piel inmediatamente y consultar a un médico. Una posible solución sería utilizar antihistamínicos (con receta médica) durante las primeras semanas para frenar  las reacciones alérgicas. Además, intenta siempre utilizar primero la crema durante unos días en una parte pequeña de aquellas zonas más sensibles de la piel, como la cara, para ver cómo reacciona la piel. Kartalin no se puede utilizar en las membranas mucosas (parpados, genitales).

Envase y consejo de almacenamiento
Kartalin se suministra en tubos de 100 ml. Se recomienda mantener Kartalin fuera del alcance de los niños y a una temperatura ambiental. El producto caduca pasado los 3 años (fecha de producción: en la parte superior del tubo).

Certificación
En las países de la UE, Kartalin está certificado por el Instituto Nacional de Salud Publica de la Republica Checa (Medical Safety Certificate No. CLC 551-472/11-63 para un producto cosmético destinado a la venta general en la UE).

Fabricante
LLC Astrofarma
Tomsk, Rusia
www.kartalin-crema.es
astrofarma@yandex.ru

Uso
Para un efecto óptimo, se debe usar Kartalin 1 a 2 veces al día y por lo menos durante 12 horas formando una capa fina sobre la piel afectada (no frotar la crema). Si la piel afectada cubre grandes zonas del cuerpo, se recomienda ir ampliando paulatinamente el uso. Empieza (después de las pruebas de alergia) en las piernas y gradualmente extiéndelo al resto del cuerpo durante la primera semana.

Normalmente los primeros resultados son visibles a partir de la 1ª o la 2ª semana. Inicialmente las escamas desaparecerán y las manchas pasarán a ser más oscuras o más claras. Este efecto desaparecerá pasado un tiempo.

Consejo: Usa ropa holgada para que sea más efectivo.

Es necesario utilizar Kartalin de forma continua hasta que todas las manchas hayan desaparecido completamente. Si queda solo una mancha aún visible, es necesario seguir aplicando la crema directamente en esta zona y en todas las demás zonas que fueron afectadas anteriormente. Cuando la piel tenga nuevamente un aspecto saludable y normal, todavía será necesario seguir aplicando una fina capa de Kartalin -en aquellas zonas afectadas previamente- de forma diaria durante 1 mes. Dependiendo de la severidad de la enfermedad de la piel, la duración total puede variar entre 2 y 4 meses.

 

Recomendaciones y consejos

  • Para evitar posibles efectos secundarios, es aconsejable utilizar un antihistamínico (como Claritin) durante el primer mes.
  • Deja de fumar o evítalo lo más posible.
  • No comas grasas, comida asada, picante o huevos.
  • No tomes alcohol.
  • Descansa suficiente por la noche.
  • No utilices Kartalin en combinación con una pomada hormonal.
  • Se puede lavar la cabeza y el cuerpo a diario, pero al menos 2 veces a la semana. Utiliza un champú y un jabón de calidad (jabón de glicerina, bebé, lanolina o alquitrán) adecuado para tu tipo de piel.
  • El uso de Kartalin puede resecar un poco la piel. Puedes utilizar un aceite de bebé para suavizar la piel.
  • La crema es de color oscuro, contiene aceites y mancha la ropa. Estas manchas son difíciles de lavar, por lo que puede ser práctico usar ropa oscura. Un pijama protegerá la ropa de cama contra las manchas.
  • Para un uso más óptimo, la crema Kartalin debe poder “respirar” una vez aplicada. Por lo mismo, usar de preferencia ropa holgada.
  • En las zonas del cuerpo donde se haya aplicado Kartalin, prodúzcala piel puede quemarse más rápidamente, de modo que desaconsejamos expresamente broncearse o exponer la piel al sol cuando te hayas puesto la crema. Si tomas el sol durante mucho tiempo o viajas a un destino soleado, intenta adaptar un horario al aplicar la crema, por ejemplo usarlo solo de noche. También asegúrate de lavar la piel antes de tomar el sol.

Descubre si Kartalin también funciona para ti


Comprar Ahora